Dieta de definición máxima.
Llevo 6 semanas haciendo dieta de definición, para quitar esa grasa que he ganado durante la etapa de volumen. La verdad es que estoy muy delgado, se me notan los abdominales superiores y me veo bastante definido, pero aún me queda alguna dichosa grasa en los michelines (la última grasa que se va, la más difícil de quitar). Así que mi preparador físico me ha dado una nueva dieta de definición, bastante más avanzada para vencer esa última grasa que queda. La tengo que hacer 2 o 3 semanas máximo. Es ésta:
- 1 COMIDA: 1 multivitamínico, 40 gr. De avena, 100 gr. De pechuga de pavo y 200 ml. De leche desnatada.
- 2 COMIDA: 40 gr. De arroz, 190 gr. De merluza y una gotita de aceite de oliva.
- 3 COMIDA (pre-entrenamiento) : 2 cápsulas de l-carnitina y una manzana verde grande.
- 4 COMIDA (post-entrenamiento) : batido de (150 ml. De leche desnatada, 150 ml. De agua, 1 plátano y medio cazo de proteína de suero de leche).
- 5 COMIDA: 7 claras, un poco de menestra de verduras y una gotita de aceite de oliva.
- 6 COMIDA: 7 claras, un poco de menestra de verduras y una gotita de aceite de oliva.
- 7 COMIDA: 250 gr. De pechuga de pollo.
Bueno, la dieta es bastante alta en proteínas (quizá un poco más de lo normal) y muy baja en carbohidratos y grasas.
Quería saber tu opinión sobre la dieta, teniendo en cuenta que es sólo la fase final de la dieta de definición (2 o 3 semanas).