Adelgazar patinando y comiendo relativamente sano?

hola, soy una chica de 28 años , me encantan los deportes pero... Tengo una lesión de rodilla y no me dejan correr ni hacer muchas cosas y el gym no me gusta, patino . Como quiero bajar 3 kg he empezado a comer sano (verduras, pollo, carnes, sin picar, sin comida como papas, chocolatinas), bebiendo agua, tes... Y patinando. A pesar de todo me noto mas firme , tonificada pero... No he bajado de peso ¿esto es normal? ¿puede se por el crecimiento muscular? La verdad es que no quiero hacer una dieta estricta y de vez en cuando me permito salir y cenar (1 vez por semana o algo así) ¿que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En respuesta a su pregunta, en principio, el mejor deporte para Ud. sería la natación pues proporciona todas las ventajas necesarias para su situación particular: le permitirá tener actividad física, la cual además será muy completa pues obliga a trabajar todo el cuerpo y, además, le proporcionará a su rodilla dos beneficios: descarga debido a la ingravidez proporcionada por el agua y fortaleza por el trabajo del pataleo para nadar.

En cuanto a su idea de que tiene que perder peso, parece que 3 kgs. No son un problema. De cualquier manera, lo que importa no es lo que se como sino cuanto se como de lo que se come; dicho de otra manera, se puede comer solo verduras y nada más que verduras pero si se ingieren 3.000 kcal. Diarias de verduras no solo no se perderá peso sino que se ganará.

Espero que mi respuesta le haya sido de alguna utilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas