Hola me llamo javier y me gustaría volver al gym ya que he pasado por un mal momento y he perdido pe
antes de nada decirte que he leído varios post o respuestas tuyas y las motivaciones que das y esas ganan son las que me animan a preguntarte ya que veo que te gusta y disfrutas ayudando eres un campeón. Bueno el caso es que yebo como para 2 años de depresión en casa y me gustaría apuntarme al gimnasio ya que mi sicologo me recomendó que volviera al gym bueno te cuento antes entrenaba Muay Thai francés en el gym todas las semanas pesaba 72 kilos estaba delgado pero no tanto como ahora que yebo tanto en casa mido 1,78 cm y peso 65 kilos antes 72 el caso es que sigo como fibrado aun tengo abdominales y el pecho un poco definido pero estoy en extrema delgadez y me gustaría que me aconsejaras una dieta para coger peso me da igual que no sea musculo solo quiero pesar un poco mas si a eso le puedes añadir un poco de como va el ejercicio(manera de entrenar series etc..... Valla una buena dieta para coger mucho peso y una filosofía de entrenar tengo muchas ganas y fuerzas de voluntad ahora solo necesito el empujoncito de usted le estaría muy agradecido un saludo