Hola me llamo javier y me gustaría volver al gym ya que he pasado por un mal momento y he perdido pe

antes de nada decirte que he leído varios post o respuestas tuyas y las motivaciones que das y esas ganan son las que me animan a preguntarte ya que veo que te gusta y disfrutas ayudando eres un campeón. Bueno el caso es que yebo como para 2 años de depresión en casa y me gustaría apuntarme al gimnasio ya que mi sicologo me recomendó que volviera al gym bueno te cuento antes entrenaba Muay Thai francés en el gym todas las semanas pesaba 72 kilos estaba delgado pero no tanto como ahora que yebo tanto en casa mido 1,78 cm y peso 65 kilos antes 72 el caso es que sigo como fibrado aun tengo abdominales y el pecho un poco definido pero estoy en extrema delgadez y me gustaría que me aconsejaras una dieta para coger peso me da igual que no sea musculo solo quiero pesar un poco mas si a eso le puedes añadir un poco de como va el ejercicio(manera de entrenar series etc..... Valla una buena dieta para coger mucho peso y una filosofía de entrenar tengo muchas ganas y fuerzas de voluntad ahora solo necesito el empujoncito de usted le estaría muy agradecido un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada quiero invitarle a que saque se su cabeza esa idea que está en extrema delgadez, cuando he leído esa frase hasta me he asustado, pero nada más lejos de la realidad, según du peso y su altura, su índice de masa corporal es de 20.5, está dentro del grupo "Peso Normal (19.0 a 24.9)", por lo que no debe obsesionarse demasiado con eso.

Ahora bien, como es lógico tiene margen para aumentar de peso, y si no quiere tener problemas de salud, le recomiendo que sea en masa muscular, y no en grasa...

Para ello debe tener una rutina de ejercicios en el gimasio lo suficientemente potente, y con potente me refiero a que sea de la intensidad óptima, levantando peso con esfuerzo, pero sobre todo debe ingerir la suficiente cantidad de proteína para ayudar a que su masa muscular aumente.

Como norma general, en su caso, deberia ingerir entre 1 y 1,5 gr de proteína por cada kg de peso corporal. Le bastará con hacer al menos 5 comidas al día. Además, si sigue estas pautas le ayudará aún más:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg

Supongo que si ha leido otras respuestas mías ya lo sabrá, pero por si acaso le recuero que realizar un buen desayuno es importantísimo: http://bit.ly/tQhaZi

Y si lo que desea es ayudarse de algún suplemento nutricional, hace tiempo que vengo distribuyendo este: http://bit.ly/HhwyPA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas