Porque no sudo?
Soy una chica de 33 años, estoy haciendo dieta, y voy al gimnasio 3 veces por semana a hacer spinning, ya que, según tengo entendido, es una de las actividades con las que mas calorías se llegan a quemar, además mi principal problema es la acumulación de grasa ( tampoco muchas, las típicas cartucheras..) en las caderas y piernas, por lo que creo que es el ejercicio mas adecuado... Corrígeme si me equivoco..
El problema, es que en la sesión de una hora de spinning, lo hago tal y como lo van indicando, aguanto la clase bien, y meten caña bastante... Pero no consigo sudar a penas, veo como los chicos tienen charcos de sudor bajo la bici, y las chicas, algo menos... Pero también terminan con la camiseta mojada... Y yo a pesar de esforzarme igual que ellos, no sudo... Y no creo que eso sea bueno...
No se si habrá algo para poder solucionar esto... O simplemente es genético, o que cada cuerpo reacciona de una manera.. Pero me tiene un poco preocupada, porque me da la sensación que al no sudar, no elimino y por tanto no voy a perder el peso que deseo...
Hola. Leyendo la respuesta me ha sorprendido lo de no sudar por temas genéticos.Yo no sudo casi nada o nada haciendo deporte. En vez de eso noto un calor muy intenso, y si continúo sin refrescarme mucho tiempo ( echándome agua por el cuello por ejemplo) acabo como mareada, pero no cansada.Es una sensación de presión y agobio por el calor, por no sudar, creo yo. - Sara Rodriguez Sanchez