¿Quiste de Ovario?
Mi nombre es Leandro, después de realizarse una TAC se le detecto a mi señora un quiste de ovario de 4.5cm, según los resultados del mismo el medico le mando Ampicilina más Sulvactam 1.5gm, a la semana le mando una ecografía y dicho quiste aumento de tamaño. Mi señora dice que el dolor es continuo y según el medico hace presión sobre la vejiga y esto es lo que causa tanto dolor, el medico no la quiere operar porque piensa que no va a soportar otra operación ya que hace tres meses le practico una histerectomía y en lo que va del año seria una tercera operación y quiere esperar 15 días más y para ello le mando otro antibiótico más para reducir el tamaño. ¿Cuáles son los riesgos de esperar?, ¿Es un quiste realmente? Tú ya me respondiste una pregunta anterior
Respuesta de psicodelica
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de claudiagdr
1
Hola ,me llamo Ana tengo 35 años.Hace 4 días fui a consultar un ginecólogo porque no me he embarazado,me hizo ultrasonido y me detectó un quiste de 6 cm. En el ovario izquierdoMe dijo que me tenía que quitar el ovario izquierdo por laparotomía. Pero me dejó muchas dudas. Puedo embarazarme teniendo el quiste o tengo que operarme por fuerza. P.D. no siento ninguna molestia ,no tengo dolor , sólo coágulos en mi menstruación y cólicos normales en mí. Yo no me quiero operar me da miedo. Porfavor ayudenme - Paulina Figueroa
Hola disculpe mi enamorada tiene 18 años y una semana después de que termino su periodo menstrual empezó a sangrar como si estuviera en periodo ese sangrado duro dos días y medio y fue al ginecólogo donde le hicieron una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo entonces se le hizo ecografía y se detectó un quiste en el ovario de 4 cm que se puede hacer y que posibilidades hay de que desaparezca le recetaron medicamentos anticonceptivos para que disminuyera de tamaño y en unos dos meses se volverá a hacer ecografía para ver si rebajo de tamaño o si es necesario una operación el quiste no es cancerígeno por favor ayuda que podemos hacer - Mauricio Chaparro Plata