Dudas de tumor

Tengo 2 cosas raras en mis pechos, lo más probable que sean tumores, ya que me han crecido mucho y la columna a cada rato me suena y me apareció algo raro en la espalda, el luner iré a la clínica, espero, ¿me podría dar algunos consejos para que me pueda recuperar por favor? Solo tengo 18 años y creo que lo contraje a los 10 años, ni siquiera me llegaba la menstruación, tengo esperanzas de recuperarme, por favor me podría dar consejos esta enfermedad la he ocultado a todo el mundo por miedo a los desconocido.
Consejos como que comer, algún ejercicio o entre otras.
Ojala me responda luego, ando muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí a tu anterior pregunta, pero te diré, si en verdad tienes cáncer de mamas, no te preocupes, solo dímelo y te daré una dieta para curarlo, en cuanto a ejercicios debes hacer cualquier clase de ejercicios aeróbicos, no pesados.
Animo.
Muchas gracias :)
eso em tiene menos preocupada... ¿pero cómo que dieta?
De verdad muchas gracias, usted es la única persona que sabe esto... hasta el lunes quizás, incluso hasta sueño con esa enfermedad.
Es una dieta muy milagrosa, ya que con esta cure a más de 20 personas de cáncer incluso terminales, pero ahora quisiera ayudarte mejor con tu preocupación.
Eso de soñar con la enfermedad es malo, es clara señal de que estas preocupada y estresada, para arreglar eso y vivir más tranquila y feliz te voy a regalar un método de biorelajacion activa, si la enviame tu e-mail para enviártela.
(xxxxxx) ese es mi mail :)
Si.. todas los días y casi todas las horas pienso en esa enfermedad
Quiero hacer tantas cosas y eso me lo impide, y justo quería ir a la universidad pero creo que tendré para mucho tiempo más si es que me recupero, es más, esta semana baje como 3 kilos de puro nervios y no comer mucho, por que tengo a una amiga de la familia enferma de cáncer (q tiene como para 2 o 3 meses de vida) y ahí como q me entro más preocupación de mi salud, y unas ansias de regresar al pasado para haberme curado desde antes... pero bueno, ahí q enfrentar las consecuencias.
Muchos saludos, muchas gracias por responderme y darme consejos, tengo esperanza en la dieta.
Bien acabo de enviarte el método, no te olvides de leer el manual.
Lo que me acabas de decir es muy triste, pero si a tu amiga le queda más de un mes de vida mi dieta si funciona para curarle de cualquier cáncer terminal, este método es muy eficaz y cura cualquier cáncer incluso terminales de 3 a 6 meses.
Si quieres saber más, escríbeme a mi correo.
Pero ya este método de biorelajacion, regenera el cuerpo de una forma asombrosa, en el manual veras como te ayuda y que eficaz es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas