Reacciones Secundarias!
¿Cómo se encuentra? Disculpe la pregunta, lo que pasa que a mi sobrina que tiene 2 meses de edad, se le pusiseron 4 vacunas en el mismo día y quiero saber que le pasa que le pasa, tiene vomito, lo que se le da de comer, lo vomita al instante, en ocasiones por partes y en otras lo vomita todo de una sola vez, aparte no puede dormir, pero aclaro que no le dio calentura ni hinchazón a los piquetes ni nada por el estilo, quiero saber si lo que le pasa son reacciones normales a las vacunas, las vacunas que se le aplicaron fueron:
1.- Hepatitis B.
2.- Pentavalente Acelular (DPaT + VPI + Hib): Difteria, Tosferina, Tétanos, Poliomielitis e Infecciones por H. Influenzae b.
3.- Rotavirus: Diarrea por Rotavirus.
4.- Neumocócica Conjugada: Infecciones por Neumococo.
¿Existio alguna reacción de la combinación de esas 4 vacunas que le alterará su organismo y por eso este así?
Le agradezco la atención y espero me pueda contestar lo más pronto posible. Me urge saber.
1.- Hepatitis B.
2.- Pentavalente Acelular (DPaT + VPI + Hib): Difteria, Tosferina, Tétanos, Poliomielitis e Infecciones por H. Influenzae b.
3.- Rotavirus: Diarrea por Rotavirus.
4.- Neumocócica Conjugada: Infecciones por Neumococo.
¿Existio alguna reacción de la combinación de esas 4 vacunas que le alterará su organismo y por eso este así?
Le agradezco la atención y espero me pueda contestar lo más pronto posible. Me urge saber.
1 Respuesta
Respuesta de palita21
1