Engordan estas pastillas

Hola tengo 18 años y tengo fobia social y creencias irracionales. A los 14 empezó todo y empecé con la medicación. Pesaba unos 10 kilos menos de lo que debía. Al principio tomaba trankimazin y cipralex durante un año, después al año siguiente quite el trankimazin por orfidal, también tomaba cipralex y risperdal. El tercer año tomabalo mismo y este ultimo año estoy tomando orfidal, frosinor y risperdal, que lo acabo de cambiar por invega. Al principio del todo pesaba casi 70 kilos y media 1,78. Yo he hecho todo este tiempo una vida super sedentaria y peso 103 kilos y mido 1,80. ¿Yo quería preguntarte si ha tenido algo que ver la medicación? ¿O solo ha sido por el sedentarismo? ¿Voy a perder peso cuando termine el tratamiento? Contesta en cuanto puedas por favor, estoy un poco angustiado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu aversión en contra de la sociedad,?
Eres todavía joven pero si estas muy enfrascado en tus ideas
yo te recomendaría que utilices lo que te funciona mejor, a mi me funciona solo la música, conozco gente que esta más o menos en tu situación, te recomendaría que escribieras todo lo que sientes, piensas, a lo largo de los años, y leeelo para que tu mismo te des la introspección y decidas con que continuar y con que no
o crea historias para que las publiques, los mejores escritores son diferentes a os demás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas