Dejar cipralex

He estado 3 años tomando cipralex y después de dejarlo hace ya 2 meses no me encuentro bien. Estoy intentando localizar un psiquiatra pero en el mes de Agosto es imposible. He mejorado cosas como las relaciones sexuales y he vuelto a quedarme en un peso bueno ya que con el cipralex engordé bastante.
Pero ahora me encuentro sin energía, me cuesta más hacer las cosas, estoy irritable y casi todo me sienta mal, incluso mi trabajo que siempre me ha encantado
Mi pregunta es que tengo cipralex en casa y no sé si por mi cuenta empezar otra vez a tomarlo. Lo que ocurre es que tampoco quiero pasar por esos primeros días en los que uno está hecho un asco hasta que se acostumbra a la medicación.

1 respuesta

Respuesta
¿Dejar el cipralex sido por prescripción facultativa?
Si no es así creo que ha sido una temeridad por tu parte dejarlo de una manera drástica ya los antidepresivos deben reducirse en caso de mejoría muy lentamente.
Lo que en este momento te ocurre es que estas entrando en una nueva depresión, por lo tanto, yo lo que te recomendaría es que recurrieras al centro de salud mental más próximo, seguro que te atenderán de manera urgente y te prescribirán la medicación más apropiada para tu caso.