Depresión cada 8 meses

hola mi primer cuadro de depresión fue a ls 16 años , pero nunca me la trate por que no sabia que era aparecía y desaparecía ,como hasta los 22 luego no se manifesto como cerca de 5 años cuando tenia 28 me vino bien feo , me trataron con ecitalopram y a los 15 días feliz

luego después de un año tomando la medicina me mude , estrés etc y apareció nuevamente , me cambiaron a duloxetina cymbalta y a las 4 semanas todo bien , pero siempre la paro cagando por que me olvido de tomar a veces por lapsos de una semana etc y cada año o 8 meses me viene un episodio no digamos de depresión aguda digamos depresión atípica por lo que e podido leer, no me impide hacer mis cosas normalmente pero quiero dormir, flojera , desganado etc , esta untima vez , era verano y tomaba cerveza muy seguido interdiario y no paraba hasta estar ebrio e irme a dormir , consumía café en el trabajo regular cantidad , y bueno 2 meses con la cerveza interdiaria pero siempre con la medicación y bum parece que colapse por que me dio nuevamente esa depresión atípica , bueno , elimine el alcohol , café trato de alimentarme mejor , vitamina b y estoy importando 5htp . Mi pregunta es

el consumir alcohol y café disminuye el efecto de la pastilla ??? Como 3 meses tomando interdiario cantidades un poco altas digamos 3 litros de cerveza interdiaria de 5 %

ya van 4 semanas con cymbalta y aun no me ciento al 100 % COMO ANTES con energía y ganas de hacer las cosas ,,,, puede ser que los antidepresivos dejen de hacer efecto ,,, ??? Bueno gracias por el dato sls

que sabes del htp5 triptófano ??? Efectos podría tomarlo junto al cymbalta ,,, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o