Imagino cosas malas que pudieron pasarnos a mi familia. ¿Un karma del pasado puede ser responsable?
Desde hace unos meses he tenido un problema. En ocasiones cuando estoy sin nada que hacer me pongo a pensar en mi pasado en lo que e hecho y todo me acuerdo de todo pero mi imaginación vuela muy rapido, empiezo a pensar y a imaginarme de cosas malas que me pudieron pasar a mi o a mi familia pero que se que no pasaron pero mi imaginación me engaña. Empiezo a pensar que todo es producto de la mente que si uno no lo controla se puede enloquecer pero hay veces que no puedo y sigo pensando en lo mismo por días hasta que digo "ya no más" y se me va pasando.
Me dicen que eso puede ser debido a un karma del pasado o algo así me gustaría que me dijeras debido a que puede ser y como lo puedo evitar, pues hace mucho tiempo fui a un psicólogo que me mando unas pastas y me hacían sentir peor entonces prefiero consultar así que ir donde un doctor.
Me dicen que eso puede ser debido a un karma del pasado o algo así me gustaría que me dijeras debido a que puede ser y como lo puedo evitar, pues hace mucho tiempo fui a un psicólogo que me mando unas pastas y me hacían sentir peor entonces prefiero consultar así que ir donde un doctor.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1