Pánico¡
Buenos días, espero puedan ayudarme, lo que ocurre es lo siguiente: ¡Le tengo pánico a un embarazo no deseado¡, muchas personas pensaran que a eso le teme cualquiera, pero es que lo mio ya sobrepasa el temor, realmente lo que le tengo es pánico¡. Les comento, desde que decidí ser sexualmente activa empezó el calvario y esto me ha perjudicado demasiado¡ Con la pareja con la que decidí iniciarme en mi vida sexual tuve problemas porque yo no podía conseguir concentrame, no lo disfrutaba, mientras el me besaba yo solo pensaba en si el preservativo estaría en su sitio o estaba pensando si las cuentas de mis días fértiles eran correctas, y a pesar de que el me decía que me lo tomara con calma no lo hacia, imaginen que creí que era frígida¡ Porque nuestra relación duro 4 años y nunca experimente un orgasmo, y aunque nunca se lo dije, solo finjia para no hacerle sentir mal, porque bueno la del problema era yo. Y ni hablar de contarle de las repetidas veces que visitaba un laboratorio para hacerme pruebas de embarazo, así supiera que nada había pasado con el preservativo, con el solo fin de poder dormir tranquila. De verdad esta situación ha sido muy difícil para mi. Ahora ya estoy un poco más madura pero aun sigo con ese pánico¡ No se si se debe a mi crianza, pues me criaron así como que si salgo embarazada antes de desearlo sera un desastre y mi familia se decepcionara, entre otras cosas. Ahorita inicie una relación con alguien maravilloso y aunque me he relajado más no he dejado a un lado mi temor, el me dice que ¿por qué? Si el no me va a abandonar de hecho hay planes de boda, pero yo sigo igual, dañe la primera vez que estuvimos juntos porque he estado preocupada desde ese día por poder haber quedado embarazada, pero me he controlado por no irme corriendoa una clínica a hacerme la prueba. De verdad quiero poder ser plena y disfrutar de estar con la persona que amo, pero no se como hacerlo sola, por eso me di cuenta que necesito ayuda, oriéntenme a cerca de que hacer. Un millón de gracias
3 Respuestas
Respuesta de psizama
1
Respuesta
1
Respuesta de idaean
1