Nervios

Hola buen día mi problema es el siguiente,
tuve una relación de 2 años con una chica, noviazgo, mantuvimos una vida sexual activa, ella se cuidaba con un anticonceptivo inyectable mensual, pero todo ese tiempo siempre tuve nervios de que fuera quedar embarazada nunca confíe totalmente en el tratamiento, nunca pudee superar esos nervios, y nunca paso nada, ahora la relación termino hace 1 mes, y me sigo sintiendo igual de nervioso, porque me pasa esto, que puedo hacer para evitarlo, ¿sentirme mejor? Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Déjeme decirle que muchas veces nuestros sentimientos cambian y nos estancamos en un tiempo determinado y vivir el pasado genera estrés en el cuerpo y lo peor de todo es que no se puede cambiar ya que lo hecho hecho está.
Mi consejo es que viva el presente y busque metas en otras áreas que requieran todo su esfuerzo.
Lo invito a ver en mi blog los videos de VENCERÉ-VENCERÉ y NUNCA DIGA NO PUEDO. Después de verlos pregúntese si vale la pena vivir el pasado.
Respuesta
1
Es normal que los nervios por un embarazo no deseado existan, aun sabiendo que las inyecciones anticonceptivas son tan seguras como si tu chica se absteniera sexualmente, ya que evitan prácticamente el embarazo al 100%, por el cual quizás si te hubieras informado mejor, hubieras estado más tranquilo, de igual forma la relación ya termino así que no deberías estar nervioso, para la siguiente chica con la que estarás podrías pedirle de usar este anticonceptivo en inyecciones y así la protegerá al 100% y tu estarás más tranquilo porque sabrás que seria imposible que se diera un embarazo aun si eyaculas siempre dentro de su vagina, muchos besos
Respuesta
1
Ten paciencia. En cuanto pase algo más de tiempo dejarás de sentirte así. Es necesario tener fortaleza de carácter y aguantar el malestar, pues finalmente éste pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas