¿Sufro o no de ansiedad?
Y gracias por adelantado a quien me ayude porque estoy verdaderamente desesperada. Mi caso es el siguiente: soy una mujer de 74 años viuda con 3 hijos y vivo sola. En septiembre pasado me operaron de la vesícula. Sufrí durante semanas un dolor abdominal que ningún medico descubrió su origen pero a mi me tuvo la vida condicionada. El dolor paso solo, pero recorrí muchos médicos para entonces y sí que estuve estresada por ello. Al poco me dio una taquicardia fuerte (ya estaba en tratamiento) que me tuvo 1 semana ingresada en el hospital. Durante mi estancia empecé a sentirme mareada pero nadie le dio importancia. Salí del hospital y los mareos no se fueron, me era imposible prácticamente estar levantada. Mi medico de familia me hizo todos los análisis posibles y todo dio correcto. Como yo me sentía tan mal sin causa aparente me remitió al siquiatra, quien me ha diagnosticado un cuadro de ansiedad. Sigo mareada y con mal cuerpo y agitada cada día (desde Junio), me dan temblores, sudores y sensación de desmayo cada vez peores, estoy medicada con Lexatin 3.0 y un antidepresivo ademas de pastillas para dormir, porque duermo poco y mal. Yo me siento cada día peor y no mejoro. ¿Verdaderamente es ansiedad? ¿Por qué este mal cuerpo y mareos que me mantienen casi todo el día en cama o echada en el sofá? ¿No sera que tengo algo físico que nadie ha visto? Me siento inútil y no quiero que me vida se reduzca a esto y no entiendo por que me pasa, siempre he sido fuerte y nunca depresiva. No he tenido traumas últimamente ni disgustos ni nada que haya podido provocarlo salvo el peregrinaje de medico en medico para solucionar el dolor abdominal. Por favor, que alguien me explique que puede ser, por que me ha sucedido esto y si la curación es lenta. Yo siento en mi interior que algún mal físico debo de tener para sentirme tan mareada y que no es mental. He leído algo sobre un TAC craneal. ¿Debo solicitarlo a mi medico? Muchísimas gracias de corazón a quien me ayude.
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-2.109375}
Respuesta de anavr
1