Miedo a que se repita la historia

hola mi nombre es alahia hace un año termine con mi ex novio el fue una persona muy mala conmigo nunca me amo me engaño de todas las maneras que el me quiso engañar me quitaba mi dinero bueno si me pongo a contarle todo lo que me hizo no termino hoy hace un año que no estoy con el ahora estoy en una nueva relación con un buen hombre que me ama por lo que soy y no por lo que le doy pero mi problema es que mis miedos no me dejan ser feliz tengo miedo de que el me haga lo mismo que me hizo mi ex tengo miedo de que e use de que consiga lo que el quiere y luego me deje tengo tres meses con el el no ha hecho nada por lo que tenga que quejarme el es de otro país el viene mensual a mi país y la mayoría del tiempo nos la pasamos hablando por webcam desde que el me dice que tiene que salir o hacer algo mi miedo me dice que el esta cambiando el me dice que es que yo no he perdonado a mi ex pero yo siento que si mis miedo viven alertándome viven diciéndome que el va hacer lo mismo que hizo mi ex yo lo amo y se que el me ama también no quiero vivir así porque se que tarde o temprano lo voy a perder. Mis miedos hace que le diga cosas que le duelen el otro día le dije que a el le falta cualidades para ser un buen hombre , le dije que no era feliz con el y también rompí con el aunque luego al ratode romper con el le pedí que volviéramos el me dice que eso lo hiere pero que el aun me ama. No quiero perderlo y ya no quiero sentir mas miedos gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o