Ansiedad
Hola: tengo 28 años y desde hace tiempo me encuentro "rara". Soy una persona muy simpática y muy habladora y en general las cosas me van bien, lo que me ocurre es que a veces noto como unos calores y un "agobio" que me entra de golpe y no se a qué son debidos. Además, soy consciente de que muchas veces soy yo misma quien me los provoco porque me quedo como "esperando" ante los primeros síntomas, el que me entre el agobio.
Para que os hagáis una idea de lo preocupada que me tiene es que si el agobio me entra estando en el cine, pues ya no voy más al cine porque sé que me voy a encontrar mal.. Y así con todo. Cada vez puedo hacer menos cosas por miedo al agobio.. Y lo malo es que lo pago con mi marido, porque me da la sensación de que a lo mejor es que no estoy tan bien como yo creo estar...
En fin, espero que alguien me intente ayudar..
Gracias
Para que os hagáis una idea de lo preocupada que me tiene es que si el agobio me entra estando en el cine, pues ya no voy más al cine porque sé que me voy a encontrar mal.. Y así con todo. Cada vez puedo hacer menos cosas por miedo al agobio.. Y lo malo es que lo pago con mi marido, porque me da la sensación de que a lo mejor es que no estoy tan bien como yo creo estar...
En fin, espero que alguien me intente ayudar..
Gracias
Respuesta de salaito
1