Ansiedad

Hola, soy un joven de 24 años, hace un año me operaron de una hernia inguinal, pero la operación salió mal y desde hace un año tengo muchísimos dolores que me han impedido llevar una vida normal, dentro de una semana me vuelven a operar, sin embargo me han aparecido otros síntomas que no tienen nada que ver con mi enfermedad tales como: fuertes dolores en el pecho, sensación de estar lleno, dolores de espalda, hinchazones de vientre, dolor de barriga, angustia y aceleración constante del pulso cardíaco, si yo antes normalmente en reposo tenía 60 ppm ahora tengo unas 80.
El médico de cabecera me diagnostico un trastorno de ansiedad y me receto idalprem 3 comprimidos al día, llevo dos semanas y mis trastornos continúan, ¿qué debo hacer? ¿Se trata de verdad de una ansiedad? ¿Cómo se me pasara? Muchas gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayor parte de personas están enfermas interiormente, osea en su mente y en este caso desde un inicio tuviste miedo a la operación y lo sigues teniendo, por lo tanto teestás fabricando tus malestares, todos los que me indicas, es posible que haya algún efecto post-operatorio, pero no es para tanto, llas pastillas que te están recetando tienes quetomarlas para que te ayuden, pero tienes que poner de tu parte y pensar que una operación no es nada, es simple y no debe aquejarte, tienes que superar todo, más directo visita mi página web www.hipnovida.com y estaremos en contacto, yo se que lo vas a superar répido y no es un secreto sion técnicas fáciles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas