Ansiedad
Hola, soy un joven de 24 años, hace un año me operaron de una hernia inguinal, pero la operación salió mal y desde hace un año tengo muchísimos dolores que me han impedido llevar una vida normal, dentro de una semana me vuelven a operar, sin embargo me han aparecido otros síntomas que no tienen nada que ver con mi enfermedad tales como: fuertes dolores en el pecho, sensación de estar lleno, dolores de espalda, hinchazones de vientre, dolor de barriga, angustia y aceleración constante del pulso cardíaco, si yo antes normalmente en reposo tenía 60 ppm ahora tengo unas 80.
El médico de cabecera me diagnostico un trastorno de ansiedad y me receto idalprem 3 comprimidos al día, llevo dos semanas y mis trastornos continúan, ¿qué debo hacer? ¿Se trata de verdad de una ansiedad? ¿Cómo se me pasara? Muchas gracias por contestar
El médico de cabecera me diagnostico un trastorno de ansiedad y me receto idalprem 3 comprimidos al día, llevo dos semanas y mis trastornos continúan, ¿qué debo hacer? ¿Se trata de verdad de una ansiedad? ¿Cómo se me pasara? Muchas gracias por contestar
1 Respuesta
Respuesta de hipnologo
1