Bultito en un testículo

Mi problema es el siguiente:
Desde hace un tiempo tengo un pequeño bultito al lado del testículo izquierdo y me duele. Ese dolor a veces se me irradia hacia la pierna.
Si pudiera explicarme de que se trata se lo agradecería.
Muy amable de su parte
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la respuesta a tu pregunta podría ser que se trata de una hernia inguinal, es decir hay una apertura entre los músculos y se hace como una bolita tal como lo describes, sólo que para confirmarlo necesitaría saber si aumenta de tamaño con el esfuerzo y duele cuando levantas algo pesado o te tocas, si la respuesta es positiva puede ser que si se trate de una hernia, además de la exploración claro, ya que hay muchas cosas que pueden ser pero la más probable es la que te menciono, por lo queme gustaría que de dijeses como se comporta, y mejor aún que visites un médico te tendría que explorar pero es la mejor opción aunque nos de pena ya que si no lo hacemos podría aumentar el problema y hasta ocasionar esterilidad en lo peor de los casos dependiendo de lo que se trate por eso te recomiendo que lo hagas por tu bien, espero me tengas al tabto y sigo a tu disposixión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas