¿Qué información puedes darme sobre la bioresonancia para el asma infantil?

Tengo dos hijos de tres y un año de edad, ambos están diagnosticados de asma infantil con un alto indice de ige. Quisiera saber si tiene información sobre la bioresonancia que me han dicho que esta teniendo muy buenos resultados con las alergias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto al asma está todo muy claro, y actualmente se consigue un buen control con los fármacos convencionales, tanto en la fase de ataque, como en situación de mantenimiento, o profilaxis, como vacunas, etc.
Desconozco en profundidad el tema de la bioresonancia, aunque supongo que estará en una fase que todavía no se maneja habitualmente. Mi consejo es que ustedes deben en este asunto, puesto que está perfectamente estudiado, y clarísimamente diagnosticado y tratado por cualquier pediatra o alergólogo, creo, que deben seguir los tratamientos habituales de todos los niños, y no arriesgarse con otros nuevos, de dudosa eficacia. No es necesario arriesgarse en el asma, puesto que los tratamientos son suficientes para alcanzar un perfecto control.
Cuando la bioresonancia haya demostrado y sea reconocida por todos que supera a los tratamientos que todos los pediatras utilizamos, entonces será el momento de que ustedes, no ustedes, de que su médico se la indique. +

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas