Tendinitis

Hola
Me llamo jon y tengo una tenditis en la inserción del isquio a la altura del culo. Juego a fútbol y entreno a un nivel bastante alto(4 días y partido)y cuanto más entreno peor se me pone. Algo normal, por supuesto. Lo que pasa es que llevo con este problema unos 6 meses, y he estado parado sin hacer nada unos 4 meses.El tendón empeora y me tira más solo cuando se trata de algún deporte en el que tenga que correr, me explico, si ando en bici, nado, hago snow, escalo... No me duele ni me empeora, pero si se trata de algún deporte que implique correr la tirantez que siento en el culo va a más, sobre todo cuando estiro. Luego con el paso del tiempo se me alivia pero no se me quita. He estado con fisioterapeutas y no me han solucionado el problema. Me han pintxado 3 veces con corticoides que aunque se que noes bueno me ha mejorado la lesión, ya que al principio no me podía ni sentar.
Ahora mismo he acabado la liga y tengo un mes para recuperarme y si llego que este tendón así no voy a durar ni la primera semana de pretemporada. ¿QUÉ puedo hacer? ¿Dónde puedo acudir? Yo noto que el dolor es en un punto concreto, pero masajeandome no me llegan al punto de dolor y estoy harto de gastar dinero para nada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que cuando se agotan las posibilidades de la medicina convencional es lugar para recurrir a la medicina alternativa ya se llame acupuntura u otras ramas de la medicina alternativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas