No puedo respirar bien

Hola, tengo 30 años y exfumador desde hace un año, 1,74 cm.
He adelgazado 12 kilos y ahora estoy en los 89.
La cuestión es que no puedo respirar bien, estoy rato sin respirar, es como si mi cerebro no se acordase de respirar.
Tampoco puedo hacer ejercicios de relajación-respiración porque me ahogo.
También bostezo con muchísima frecuencia.
¿Qué puede ser? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Acude a la ayuda de un especialista broncopulmonar.
Hay fórmulas caseras con las cuales te puedes ayudar mucho. Yo también soy exfumadora y tengo los bronquios igual que los tuyos. Yo acudo a terapias naturales. Consumo mucha cebolla cruda a la pulma, áloe saponaria junto a mi dieta. También el ajo y el limón. Vitamina c en forma permanente. Cuando estoy con ahogos me pongo en las noches, sobre el pecho, calorub fuerte. Eso despeja mi tracto respiratorio. No dejo nunca que mis pies estén fríos, caso contrario, me dan mis ataques. Cordial saludos. Etherna