Existe algun metodo...

¿Existe algún método para disminuir de estatura? ¿O no se han inventado nada todavía?.

1 respuesta

Respuesta
Nada han inventado para disminuir la estatura. Búscale lo positivo a eso. Las personas altas tiene muchas cualidades positivas. Sácale provecho a eso y recobra tu autoestima. Mi abuelo medía más de dos metros y era una eminencia de persona. Si te gusta el atletismo, para salto alto o largo podrías lograr un record mundial. En el deporte, como el baloncesto, están pintados los altos. Si no te gusta el deporte, elige algo en donde te destaques y serás feliz. Un guardaespaldas alto siempre impone respeto. Cordial saludos. Etherna