Pene

Hola, tengo 16 años y un problema, y es que cuando me toco el glande me duele, tengo fimosis pero por ahora no me vy a operar y quisiera saber por que me duele al tocarlo, tengo entendió que eso no duele, al contrario es muy placentero... Pero no sé que me pasa... Ayudame

2 Respuestas

Respuesta
1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Ese exceso de sensibilidad puede tener varios orígenes. Dime desde cuándo está, si ha ido en aumento con el tiempo o el dolor es permanentemente igual siempre; y todo lo que desees comentarme para entender mejor el problema. Además, por favor, responde unas sencillas preguntas que van a continuación.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en tu problema de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, lugar de donde me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.
Respuesta
1
La única forma de curar la fimosis es operando y los dolores que tienes probablemente que por la fimosis se cree una inflamación de la zona
Hola de nuevo, disculpe las molestias otra vez pero es que tengo una ultima duda(espero)haber la cosa esta en que el prepucio baja entero pero ahora el problema esta en que si me toco el glande me duele aunque sea un fino roce de la tolla... el glande tien que estar siempre guardado por el prepucio porque si no me dolería mucho, fui al medico pero no se esmero mucho y me dijo que era "frenillo"pero como baja hasta abajo... no sé, ¿podría decirme que es lo que me pasa? Muchas gracias de nuevo
Saludos
El glande no tiene que doler afuera o dentro del prepucio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas