Dolor púbico
Hola mi nombre es Alejandro tengo 19 años. Tengo hace una semana un dolor en la parte púbica un centímetro por encima de donde se implanta el pene y hacia mi derecha. Lo veo y esta un poco inflamado quizá de tanto tocar, y cuando toco es cuando duele, pero no tocándolo de cualquier forma sino incando los dedos un poco, ademas cuando me muevo tampoco duele a menos que apreté con la pierna esa zona. También tuve en un tiempo un poco de cistitis, la orina es normal y el semen también. Ademas como casa esta en construcción estuve durmiendo con el cinturón puesto varias noches. Pero no es la primera vez que me pasa... Meses atrás tenia lo mismo, luego calmó y ahora nuevamente apareció. No he tenido relaciones sexuales por ahora asique no creo haberme contagiado nada. Lo que si me masturbo bastante y no cuido mucho la higiene al hacerlo. Mi medico de cabecera atiende el jueves mientras tanto me gustaría que me contestara una idea sobre qué puede ocasionarlo y cual es el método con que se trata, ya que estoy un poco con miedo de lo que pueda ser. Agradezco de antemano. Ale.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1