Ayuda por favor: evacuación con sangre
Mi nombre es Esmeralda tengo 25 a;os, y me gustaría que me ayudaras con una duda, hace unos 4 días empecé con un problemita, cuando voy a evacuar, unas veces no puedo, siento necesidad pero a veces logro defecar un poco y otras veces nada, pero cuando me limpio hay huellas de sangre, no hago mucho esfuerzo no creo que sea por eso, estos últimos dos días ya aparece con coagulo pequeño, no se si sea solo el ano o también las heces, aunque a veces el agua del water aparece como con un poco de sangre (rojiza), por lo general todas las ma;anas después de un rato de haberme despertado me dan cólicos intensos con mucha necesidad de evacuar, después de hacerlo (que por cierto el 90% de las veces es diarrea) se me quitan los cólicos, con esto de las diarreas matutinas ya tengo bastante tiempo sera más de 1 a;o, aunque a veces también aparecen en el transcurso del día, quisiera decirte también que en el transcurso de este a;o me ha dado dos veces infecciones intestinales, donde aparece diarrea, dolor abdominal, nauseas, etc, me han tratado las dos veces con cloranfenicol en capsulas, realmente esta vez no siento síntomas solo los cólicos por las ma;anas que tengo más de un a;o con ellos, no se si tenga algo que ver esto con lo que últimamente me ocurre, ahorita me preocupa lo de la sangre a la hora de evacuar, y mi preocupación es porque he leído que pueden ser síntomas de cáncer en el colon, quisiera saber si tienes una idea de lo que pueda ser, y aparte que especialidad de medico es la que me tiene que tratar, pero por favor dime si sabes que puede ser te lo agradecería mucho.
Respuesta de arik4t2
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de alberto019
1