¿Pudo haber fallado la píldora del día después si el sangrado producido fue menor que una regla?
Hola, me llamo Verónica, y tengo una duda que me angustia muchísimo: ¿Puedo estar embarazada, si tomé la píldora de emergencia ( la primera hora después del coito, y la segunda 2 horas después de la primera, como dice el instructivo), y 4 días después de la ingesta tuve una hemorragia idéntica, en color y volumen, a mi menstruación normal, pero que sólo duró 2 días, siendo que mi regla dura 5 días?
Esa es mi pregunta, si pudo haber fallado la píldora y por eso sangré sólo 2 días, y, además: ¿Cuándo debería llegar mi próxima menstruación, de no estar embarazada, teniendo en cuenta que soy totalmente irregular, pero los dos últimos meses, antes de ingerir la píldora, fui regular, y menstrué cada 22 días?
Muchas gracias por su atención, espero ansiosamente la respuesta
Esa es mi pregunta, si pudo haber fallado la píldora y por eso sangré sólo 2 días, y, además: ¿Cuándo debería llegar mi próxima menstruación, de no estar embarazada, teniendo en cuenta que soy totalmente irregular, pero los dos últimos meses, antes de ingerir la píldora, fui regular, y menstrué cada 22 días?
Muchas gracias por su atención, espero ansiosamente la respuesta
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1