Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas

Estoy en periodo de descanso de tomar mis pastillas anticonceptivas pero ya es el 4 día y no me ha venido, aparte de eso he sentido mucho dolor en la espalda, costilla, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno cuando tomas pastillas anticonceptivas por cierto tiempo cuando dejas de tomarlas hay como una desconpensacion de tu organismo así que no te preocupes tu ciclo tardara un poco en restablecerse y el dolor de espalda puede deberse al spm que seguirá presentándose y este es un sigono de el spm es que no debes preocuparte tu ciclo no tarda en empezar
Besos
Pamz
QUE ES SPM
El spm es la abreviación de el síndrome pre- menstrual el cual es característico antes de tu periodo por dolor de espalda, cólicos, mal humor, retención de líquidos, etc.
Ya fui al medico y me dijo que era el colon inflamado me mando tratamiento por 15 días, pero la molestia es full, mucha inflamación siento como una bola, el abdomen más grande.
Bueno es normal en cualquier inflamación que se te abulte o sientas más grande esa parte pero no te preocupes si ya tienes tratamiento dejalo funcionar y todo regresara a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas