Sensacions de orina

Hola que tal, soy un joven de 25 años y presento lo siguiente: orino y pasados 3 minutos, siento la sensación de que todavía me falta un poquito de orina para evacuar(mi esposa en tono espontáneo me dice el señor gotera) ya que cuando voy al baño solo emisiono un poquito de orina, que hago no se si será incontinencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy el Dr. Tellez. Por tu edad no me preocuparía, lo que tienes se conoce como síndrome urinario bajo, que quiere decir que por algún motivo (más adelante te diré) están inflamadas tus vías urinarias lo más seguro que la uretra, por lo tanto tienes una uretritis que, ahora bien, puede ser infecciosa, traumática o por medicamentos. Para identificar adecuadamente su causa te recomiendo que acudas con tu medico, pero estoy seguro que no tienes de que preocuparte. Si se trata de infección, con solo antibióticos tendrás, de tratarse de irritación (puede ser por relaciones sexuales convencionales) con algún desinflamatorio y analgésico urinario se te resolvería el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas