No puedo dormir ayuda/ayuda/

Cuando me levanto tomo cafe/leche y 1 vaso coca cola, al día como 1lito bebo coca cola y antes de dormir 2 vasos, fumo mucho y no llevo una buena alimentación todo el día trabajo... Como me puede ayudar creo que es una adición esto, quisiera paso a paso salir de este viacruzis, por favor explíqueme que puedo hacer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1 Durante una semana elimina el café, la coca cola. Sustitúyela por té, leche o agua.
2. El cigarro sí es una adicción y es más complicado erradicar. Así que ten concieecia de las consecuencias de no dejarlo.
3. Come frutas y legumbres, especialmente lechuga fresca y pepinos.
(Tu cuerpo está lleno de energía y genera mucho fuego interno, las frutas y legumbres son húmedas y frías y en consecuencia enfrían tu cuerpo)
4. Creo que describes bien tu malestar y lo que lo ocasiona, así también me parece que alcanzas a ver cual es la respuesta a tu malestar.
Soy una persona que no tengo paciencia para nada, que puedo hacer y estoy un poco gorda mucho stress en el trabajo, ¿qué alimentación podría sugerir y mejorar mi paciencia?. Gracias por su orientación y ayuda
1. Para la impaciencia que es un rasgo de carácter te recomendó el autocontrol, identifica con claridad cómo y cuándo sucede, si ofendiste a alguien disculpate y ti misma perdónate ese rasgo de tu carácter. (Un día a la vez)
2. Las frutas y legumbres refrescan el organismo en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu), incorpora a tu dieta una abundante ensalada que incluya lechugas, berros, perejil, pepino, almendras, nuez, tomate rojo, tocino, jamón, atún, aderezos, aceite de oliva, etc. Si tienes tiempo preparalas tu mismo o cómpralas en algún supermercado. Esto te ayudará para la impaciencia, el sobrepeso y el stress.
3. Reduce el consumo de café y de refrescos. Sustitúyela por té, leche o agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas