Mi novio y yo pesamos que estábamos embarazados, pero ayer me hice la prueba de embarazo negativa

Mi novio y yo pesamos que estábamos embarazados pues llevamos 1 mes teniendo relaciones sin protección... Ayer me hice la prueba de embarazo.. Y salio negativo... Nos dolió mucho pues teníamos ilusiones pues queremos un bebe... Mi regla no ha llegado.. Debe llegar para el 6 pero no queremos que llegue... Queremos un bebe
Como podemos hacerle... Que podemos tomar o hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: No tomes nada, ni metas nada a tu organismo, la vida Dios la concede y asigna desde lo alto. Desde el momento mismo de la concepción Dios asigna un alma a esa nueva personita. Así que ora mucho a Dios, pídele a tu Virgen de Guadalupe, ella como mujer es quien mejor te comprende. Te sugiero te cases por la Iglesia para que tu hogar y luego toda tu familia sean benditos por nuestro Padre. Recuerda que toda convivencia y sexo fuera del matrimonio es pecado de Adulterio y es pecado mortal... y si uno se va en pecado mortal... solo hay un lugar para uno... el Infiernos o lugar de condenación eterna que es el lugar que el demonio allí quiere meternos. Abrazos.
Muchas gracias!
Espero que dios pronto nos mande una señal para indicarnos que debemos hacer con respecto a nuestra relación... le pediré con todas mis fuerzas que me mande un bebe...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas