Post-day

Buen día, tengo algunas dudas espero y me las puedan resolver de antemano gracias.
Hoy día 7 de mayo tuve relaciones con mi novia, y fui a comprar la píldora postday en la que vienen dos pastillas, acaba de tener su menstruación hace poco, el día 24 de abril, le duro 6 días, creo que esta en sus días fértiles, y también el 10 de marzo tuvimos relaciones sin protección, ese mismo día se tomo también post-day, mi duda es: ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada?...

2 Respuestas

Respuesta
No debería salir embarazada si se toma nuevamente las pastillas. Ciertamente si está en sus días fértiles, pero al tomarlas no hay riesgos. De todos modos si pasan más de 15 días y no le ha bajado el sangrado que confirme que no hubo embarazo debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrán de qué preocuparse. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le haya bajado el sangrado para mayor seguridad.
Respuesta
Las probabilidades de embarazo son muy bajas ya que tiene poco de haber terminado su ciclo y si a eso le sumas la toma de la pastilla entonces el embarazo se descarta, lo que si esta muy mal es que usen seguido la píldora ya que esta puede perder el efecto y ya no servir en su cuerpo