Dudas sobre síntomas de dolores de estómago por consumo de ácido fólico y pastillas ranitidina
Hola buenos días... Bueno mi caso es el siguiente: llevo aproximadamente un mes o un poco más sintiendo unos dolores muy fuertes de estomago que nho me dejan ni parar de la cama. Dichos dolores no son constantes osea lo puedo tener dos días si y tres días no o un día si y cuatro no... Muchos me dicen que pueden ser cólicos o el estomago sucio.. Pues a todos esos comentarios le agrego que hace como un año me dio gastritis pero nunca me hicieron exámenes profundos. Este dolor me a porvocado e una solo ocacon vomito, se me inflama la barriga, me ha dado diarrrea y con ello un fuerte sabor de sangre en la boca cuando estornudo o simplemente toso... No e ido al medico pues pensando yo que el sabor de sangre podría ser una irritación en la garganta y que los dolores del estomago son por la gastrtitis que quizás volvió... Estoy tomando antiácidos y siento que me calman. Cabe decir que estoy tomando ácido fólico, ranitidina pastillas anticonceptivas. Pues espero respuesta mucha gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1