Tengo una pregunta sobre los ganglios

Mi pregunta es que hace días me salio una bolita en la ingle pero me aplaste y es como que se me reventó y me salio agua sangre pero ya me paso, lo curioso es que me salio notra en el labio izquierdo de la vagina y estoy asustada ya que nunca me había pasado esto diganm e es normal o sera porque ya me viene la regla que estoy así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Son excesos y acumulaciones de grasa y producto de tu juventud, si ves que estas erupciones aumentan controla si no te salen por consumo de alimentos o bebidas. Saludos y recuerda hacer todo como Dios manda.
A que te refieres con que tengo que hacer las cosas como dio manda, eso no te entiendo mucho hasta estoy interpretando otra cosa, aclarame para poderte entender mejor y gracias también por tranquilizarme estaba super preocupada,,,,,
Estimada amiga: No todos los males son físicos, hay males muy profundos del alma y hay males físicos que los infringe el enemigo numero 1 de Dios, por ello es bueno estar en gracia de Dios, alejados del pecado, para que por ese lado no entre nada a nuestra alma y cuerpo. Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
Muchísimas gracias experto en reAlidad es cierto lo que dices y es una reflexión también a su vez, muchas gracias por tranquilizarme con respecto a mi pregunta ahora ya me siento más tranquila. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas