URGENTE! Olvido píldora

El sábado mantuve relaciones con mi novio y en la noche olvidé tomar
la píldora correspondiente a ese día y también olvidé la del día
siguiente (domingo), es decir, olvide dos píldoras seguidas y recién
hoy lunes me acorde de tomarlas al medio día, por lo que tome altiro
los dos comprimidos y en la noche me tomare el correspondiente a hoy.
Al momento del olvido me encontraba en la SEGUNDA SEMANA de mi caja de
píldoras y MI NOVIO EYACULO AFUERA pero aún así me da miedo que algo
haya caído dentro.
¿Mi pregunta puntual es si al mantener relaciones en la tarde y ese
mismo día en la noche olvidar la píldora y al día siguiente también
olvidarla existe riesgo que se haya producido la ovulación? Aunque
tengo entendido que al olvidar en la segunda semana una o dos píldoras
no existe riesgo.. Cosa que no entiendo mucho porque se supone que son
los días más propensos a la ovulación, contrario a lo que dicen los
prospectos que señalan que los días más peligrosos son los primeros y
los últimos cuando a mi entender en el caso de los pirmeros días es
reciente a la menstruación por lo que el organismo no esta listo para
ovular.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, ya que tu novio eyaculó afuera de tu vagina y de todos modos te tomaste las dos pastillas que se te habían olvidado juntas para mayor seguridad. De todos modos el efecto de las píldora cuando se te olvidó tomarlas aún estaba en tu organismo, así es que no te preocupes, pero ten cuidado para que esto no se vuelva a repetir y no tengas que volver correr riesgos más adelante.