¿Esta embarazada?

Hola buenas tardes, mi gran duda es si se puede embarazar mi pareja de esta forma.
Resulta que tuvimos relaciones sexuales en su 6 día de su ciclo menstrual en su 4 día empezó a tomar anticonceptivos orales combinados por 1° vez ademas utilizamos el condón al final verificándolo de que no se haya roto, y no se detecto alguna abertura. Ella continuo tomando los anticonceptivos orales hasta que en el día 16 de su ciclo tuvo una hemorragia vaginal algo intensa, como si estuviera menstruando vaya. Duro días menstruando así de intenso. Y después se controlo.
Ahora me comenta ella que esta embarazada, por los 1° síntomas de embarazo que ella leyó en una enciclopedia.
¿Quisiera qué me dijeran si es posible un embarazo respecto a mi caso?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal como lo cuentas parece que hayáis utilizado la píldora y el preservativo correctamente. En los 2-3 primeros meses de utilizar la píldora se pueden producir ajuster hormonales con desarreglos. Es normal.
Lo del preservativo lo has utilizado correctamente en la primera semana de iniciar la píldora ya que empezasteis el día 4.
Sinceramente, no creo que esté embarazada y debe continuar con las pastillas, tal como indican las instrucciones.
Pero si quieres, para quedarte más tranquilo puedes utilizar un test de embarazo en orina pero sinceramente yo no me preocuparía. Tal como indicas no pareces posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas