Dudas sobre la rehabilitación
Hola! Hoy he estado en la medica de rehabilitación, y me ha estado mirando la resonancia y la columna, y me ha dicho que lo tengo bien, pero que tengo toda la espalda llena de contracturas. También me ha dicho que en las manos (que se me hinchan los nudillos) tengo algo de edema... Y me ha mandado una analítica y una radiografía de las manos para descartar que tenga artritis...
El problema es, que cuando me ha preguntado si tenia alguna enfermedad, yo le he dicho que no, y no he caído en decirle que estoy en tratamiento por depresión.
Mi pregunta es si la depresión influye en mis contracturas, o si las pastillas que tomo son las que hacen que tenga ese edema o pueden alterar los resultados de la analítica.
Muchas gracias
El problema es, que cuando me ha preguntado si tenia alguna enfermedad, yo le he dicho que no, y no he caído en decirle que estoy en tratamiento por depresión.
Mi pregunta es si la depresión influye en mis contracturas, o si las pastillas que tomo son las que hacen que tenga ese edema o pueden alterar los resultados de la analítica.
Muchas gracias
Respuesta de osteomanu
1