Movimientos involuntarios

Hola
Lo que me viene ocurriendo es que durante la noche cuando estoy acostado en la cama, a veces mis piernas dan como un pequeño salto (se mueven solas), es como si fuera el salto que pegamos cuando nos estamos por quedar dormidos, pero no es eso porque no es un susto.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Esos movimientos involuntarios a todos nos han sucedido. En los brazos, muslos, pecho, etc y a lo mejor nos suceden en estados emocionales alterados que no se manifiestan si no de esta forma. Ya verás que a veces los sentirás y otras veces no. Así es que no te preocupes y piensas en otra cosas cuando estés acostado y cuando sientas esos movimientos réstales importancia y piensa en lo que harás al día siguiente o en planes futuros. Lo que desees ponlo en tu mente y que te ayude a desviar tu atención y no darle importancia a esto.