Normal y luego agitada.

Últimamente estoy de lo más normal y luego me siento agitada, como si tuviese pensando en algo y estuviese asustada... ¿es algo normal o que? :/
Saludos:]

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que te sucede es que puedes estar sufriendo de taquicardia que una aceleración anormal de los latidos del corazón sin razón aparente. De cualquier modos esto no te debe estar pasando y te aconsejo que visites a un Médico Internista para que te examine y vea qué es realmente lo que te sucede y te recete el tratamiento correspondiente. No te asustes, pero no te descuides con tu salud.