Respecto a miligramos y microgramos en una capsula

Hola que tal a ver si me puedes ayudar mi duda es con respecto a unas capsulas que anteriormente venían en una presentación de 200 microgramos y ahora que las iba a comprar nuevamente solo se encuentran en presentación de 700 mg son de picolinato de cromo y me las dan para ayudarme a bajar de peso, pero no estoy segura de si la dosis es la misma por el momento mi entrenador no se encuentra dsiponible para resolverme esta duda, así que espero me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para que puedas sacar tus cuentas 1.000 microgramos equivalen a 1 miligramo. Así es que simplemente haces la equivalencia y te tomas la dosis respectiva.