Visión borrosa tras ejercicio físico

Voy al gimnasio 4 días a la semana y hasta ahora me va bien.
Hace unos días tras un entrenamiento de rugby de 2 horas y al llegar a casa se me nublo la vista, veía borrosa la parte superior y la exterior derecha y como con lucecitas. Lo cierto es que me ha pasado ya 2 veces después de un entrenamiento de rugby.
¿A qué puede ser debido? He bebido agua durante y después del entrenamiento y he cenado como una hora después.

1 respuesta

Respuesta
2
Es difícil dar una opinión aceptable con tan pocos datos (¿edad?). Pero como ejercicio, los síntomas que cuenta hay que asociarlos en primer lugar a alteraciones de la tensión arterial. Las alteraciones de la visión que desaparecen y aparecen espontáneamente constituyen un problema dinámico, es decir, algo que no daña a la estructura del ojo ni a su nervio, pero que hace que no funcione correctamente durante algún tiempo. Problemas metabólicos (hipoglucemias, por ejemplo) también podían ser causantes, pero es más frecuente que se asocie a síntomas más generales y no tan localizados.
Tómese la tensión arterial antes y después de los entrenamientos, y siempre que le pase lo de la visión, y podremos tener más datos para acotar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas