Busco tratamiento para algunos problemas en la sangre

Buenas tardes, me gustaría saber si usted me puede ayudar, el caso es que tengo algunos problemas en la sangre de ace un año aquí:primero una plaquetopenia ideopatica que aun me dura, ahora la tirotropina a 11000 y para rematar antinucleares positivo moteado 1/320,no se si es usted especialista en esto pero me ayudaría saber algo, muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente tienes problemas sanguíneos pero nada que un buen tratamiento no pueda colocar en niveles normales esos valores. Visita un médico hematólogo pero antes hazte hematología completa para que los revise y te mande el tratamiento respectivo. Si al terminar el tratamiento estos valores no están normales te aconsejo que visite a un acuputurista, de esos que curan por medio de las agujas para que te chequee y seguro que este si logrará estabilizar estos valores sanguíneos.