Soy una chica adolescente y desde hace algún tiempo me sentido bastante agotada y cansada

Hola tengo 15 años desde hace algún tiempo para acá de me sentido bastante agotada y cansada ademas aveces me da un poco de vértigo, ¿mi mama no ha querido llevarme a revisar con un doctor pero pues también me da miedo que sea algo grave que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
1
La causa de tu problema podría ser una infinidad de cosas, es difícil por no decir imposible diagnosticar el problema desde aquí, te aconsejo que te vea un medico, esto es todo lo que le puedo decir,
suerte.
Si verdad jaja y es que me da miedo que vaya a ser una anemia la verdad soy un poco supersticioa ya que hace poco una amiga murió de leucemia y pues me da miedo que por descuidarme vaya a resultar algo así
De todos modos iré al medico y pues te informare jaja
Muchas GraCIAS
Saludos
Tu ve al medico ya veras como va a ser algo sencillo, de todas formas es mejor dignosticar una enfermedad cuanto antes por que así se puede curar mejor y antes.
Suerte y que tengas mucha salud.
Ah por cierto, por favor finalice la pregunta al final de la página marque las estrellas de acuerdo con tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas