Picazón en el pene

Hay hola!
Mira estoy un poco preocupada, mi novio hace dos días me comento que tenia una picazón en el pene, yebamos un año juntos, yo hace como 1 semana que tuvimos relaciones pero cabal me bajo la mes.. En ese momento... Entonces no sabes si la picazón de debe a eso.. O bien aaa q... Pero el solo tiene picazón, no tiene rojo ni nada... Pero me urge saber más o menos q puede ser.. Porque el mehecha la culpa a mi... Y yo no tengo síntomas de nada.. Tons quisiera que me ayudara... Si
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Si tu no tienes picazón entonces no eres la responsable, más bien el podría tener algún hongo y pequeña infección que pudo contagiar en un baño público, por secarse con una tolla sucia, etc., pero si tu estás bien y no tienes estas molestias, no fuiste quien se lo transmitió. A lo mejor tu podrías decirle que si fue que se acostó con alguna otra chica y así te deja de molestar y dudar de la higiene de tu cuerpo.