Dolor de cabeza y ejercicio abdominal

Buen día, hace algún tiempo adquirí una máquina para realizar ejercicios abdominales, se trata del ab king pro, pero desde el primer momento en que comencé a realizar los ejercicios, es decir después de la primera serie, experimenté una sensación de nauseas y dolor de cabeza, al principio pensé que era por ser la primera vez, pero pasó el tiempo y es lo mismo, el ejercicio con esta máquina en particular me causa un intenso dolor de cabeza, por que al realizar abdominales en colchoneta o en una banca declinada no tengo ese efecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debes usar más esta máquina, por lo menos hasta que visites a un médico general quien después de examinarte te dirá porqué te sucede esto, pues a lo mejor tu corazón y organismo no estás preparados para este tipo de rutinas y por eso las molestias que has sentido.