¿Estará mi novia embarazada?

Hola espero me puedan ayudar a resolver mi duda bueno me pasa lo siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y eyacule fuera de ella y después descansamos como 15 minutos y volvimos a tener relaciones y ella estaba en sus días fértiles. Después el día que le tocaba que le bajara su periodo no le bajo y tuvinmos relaciones sin protección y ahora eyacule dentro de ella y al día siguiente también tuvimos relaciones pero también sin protección y eyacule dentro de ella. ¿Pudo haber quedado embarazada des de la primera ves que les comento que lo hicimos sin protección? Es que ya pasaron 4 días desde que le tenia que bajar su periodo y no le a bajado ¿estará mi novia embarazada?.
Bueno me despido esperando me puedan ayudar Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu novia no creo que esté embarazada ya que habéis mantenido relaciones sexuales en momentos infértiles, no obstante no esta descartado, yo creo que no la baja porque esta sugestionada dila que se espere una semana y si ve que no la viene entonces que se haga una prueba de embarazo en sangre en el laboratorio de análisis clínicos y si esta embarazada sus valores de hcg que es la hormona de embarazo será mayor de 5 mUI/mL, pero ya te digo que dudo que lo esté, no es tan fácil.
La siguiente tened precaución y así evitáis el susto y disfrutaréis igual del sexo.
Ok gracias pero hay un problema ella si estaba en sus días fértiles mantuvimos relaciones en sus días fértiles ok gracias y espero me vuelvas a responder ya que tu mencionas que fue en días infértiles y no. Es todo lo contrario. Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas