¿Por qué tiritamos?

La cuestión es que casi siempre estoy temblando ya sea que estoy calmado o tenso, y por lo regular no me siento muy tenso o muy cansado ni nada, me siento bien pero siempre tiemblo.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me sucede?.
Gracias de antemano
Respuesta
Es normal que tiembles si hace frío, pero si no es así, algo no anda bien en tu organismo, por lo tanto te recomiendo visitar un médico general para que te examine minuciosamente y vea la razón de estos temblores y lo que es más importante, que te mande el tratamiento para ponerle punto final a esta situación.