Oie me ayudas y me sigues la repuesta por favor

Pues tengo 16 años y ella 22 años.. Me ama y yo también mira yo no le quito a ella que hable con el ex novio pero de que la este llamndo siempre y que ella conteste eso molesta y ella me dice que lo quiere como un hermano y que confíe en ella que por lo menos me dice que el la llama y eso pero me molesta que la este llamando y yo le digo que no la llame y que ya quiero que el se aleje porque eso me tiene mal mal noce eso me pone triste y ella me dice que el jamas se va a alejar de ella y que la unika forma que se aleje es matándolo ayudame por favor que ago a ver y lo sobreprotege noce que me estresa dime que ago dverdad
Respuesta
1
Ante todo esas palabras de QUE SOLO SE ALEJARÍA MATÁNDOLO es mentira, una persona se aleja de otra si ella le hace saber que ya no le interesa nada con el... si ella sabe que a ti te molesta que hable con su ex novio, debería tener un poco de consideración contigo ( ademas por que ella es mayor que tu), tu en este momento tienes una desventaja con ella y es la edad, así se diga que eso no importa, pues la verdad es que si importa, tu eres un jovencito que hasta ahora empieza a conocer el amosy muy probablemente estas muy enamorado de ella y eso es lindo, pero no dejes que alguien quiera aprovecharse de esos sentimientos... ella ya tiene 22 años te lleva una diferencia de 7 años y eso es bastante, por que ella ya ha tenido otra u otraas relaciones anteriores a ti.
Mira lo que yo te aconsejo es que hables con ella, y le digas muy tranquilo que simplemente ella ahora esta contigo, que debe respetar lo que a ti no te gusta así como tu respetas lo que no le gusta a ella, ¿dile qué ella es la que tiene que alejarlo a el de su vida... te dirá como? ' Tu le dices no le respondas más llamadas, por favor, yo quiero que tu y yo estemos bien y eso hace que sienta incomodo, pero dile todo esto con seguridad... que no te vea celoso, por que eso es un gran error, habla con seguridad y tranquilidad y dile que si realmente tu eres importante en su vida sera capaz de hacer ese pequeño sacrificio.
Toma el control de la situación, habla con ella y me cuentas como te va, no valores todavía la respuesta por que si no, no te puedo contestar otra vez... quedo pendiente de como te vaya, me cuentas y sobre todo debes ser un chico maduro y seguro de si mismo.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas