Dolor codos

Buenas, hace mes y medio tuve una caída y me rompí el radio del brazo izquierdo y en el derecho sufrí un esguince de codo (me diagnosticaron). Respecto al izquierdo todo muy bien con la rehabilitación pero en el derecho tengo bastante dolor al hacer ejercicios de bíceps con peso, es dolor en la parte interna del codo desde el principio del bíceps hacia el antebrazo. Como estuve escayolado con la fractura estuve 1mes en reposo y ahora que comienzo con ejercicios noto ese dolor.
¿Sigo con el reposo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, creo que aún no está bien curado el esguince. No se si aparte del reposo has hecho algún tipo de terapia para el esguince. Te hubiera venido bien trabajar la musculatura de ese codo mediante masaje. Si no lo has hecho igual es ahora el momento de ayudar a su recuperación con dicha terapia.
No hice terapia, solo tuve reposo tomando antiinflamatorios durante el mes y poco que estuve con la escayola. Ahora empezaba a hacer ejercicios para fortalecer la zona..
Es posible que ahora con el trabajo después de tener el brazo inmovilizado y haber perdido masa muscular, se esté resistiendo. Igual se ha producido alguna tendinitis. Un trabajo fisioterapéutico creo que te podrá yudar bastante a recuperar esa fuerza y mejorar la tendinitis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas