Casi siempre estoy enferma

Desde hace aproximadamente unos 4 años que me pongo enferma muy muy a menudo, hace unos 3 años cogí como 6 veces anginas, luego el año pasado sinusitis y este año catarros.
Es muy molesto, este año por ejemplo me encuentro que paso más tiempo encontrándome mal que estando bien, entre mayo y abril solo llevo unas dos semanas bien, el resto mal. Generalmente, tengo dolor de garganta, luego me sale un resfriado y finalmente me mareo, estoy como muy cansada y dolores de cabeza. El medico no me encuentra nada, lo único que detectaron fue el tabique desviado, pero no tengo claro que esta sea la solución...
Sabéis que puedo hacer, hay alguna forma de poder cambiar esta situación tan mala para mí.. Ya que esto me impide incluso trabajar puesto que el mareo y la somnolencia me dan miedo para coger el coche e ir a trabajar..

1 Respuesta

Respuesta
Para saber qué te pasa no te queda más remedio que consultar con un médico en persona. Si el que te ha visto (supongo que especialista en Familia, no lo especificas) no ha encontrado ninguna anomalía, quizás no la tengas. Siempre puedes consultar una segunda opinión, y te aconsejo que sea con un especialista en ORL (oto-rino-laringología).