Cuando me agacho...

Perdone que le moleste llevo desde el año pasado que llevo observando que cuando friego me tengo que agachar para poder ver por donde friego... Pues algunas veces he notado que me ahogo cuando llevo mucho tiempo agachado... ¿eso de que podrá ser? Fui a mi medico hace ya unos meses y me dijo que eso no era nada que estuviera tranquilo... Que podía ser por el cansancio, y yo la verdad que no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta
Regresa con el medico y que te realize un chequeo general nunca esta de más si no hay nada sera ventaja para ti pero si se encontrara algún problema posisblemente este ju7stifique la sensación de sofoco que sientes
Pero eso, ¿qué clase de pruebas me haría? ¿Y claro... sino me encontrasen nada y después a los demás días noto los mismos síntomas que los que te dije entonces que se tendría que hacer? Espero su respuesta y gracias.
El chequeo general incluye estidos de sangre así como placas o cualquier otra cosa que el considere necesario y el te dirá si encontrara algún problema